Tal vez el placer del recuerdo de los lugares conocidos resida en parte en el conocimiento de que no volveremos a ellos, a recorrer sus calles, sus rincones, oler sus parques, sus barrios, sentir su esencia... porque aunque sí pudiéramos volver a ellos, ni el tiempo ni las circunstancias serían las mismas...
Molina de Aragón. 2008
EN EL COMEDOR ME DIVIERTO UN MONTÓN
Hace 5 años

6 comentarios:
Será este blog una puerta a la memoria de esos lugares entrañables? Nos invitas?
Me encanta recordar también los rincones del pasado. Me gusta la dulzura con la que escribes.Enhorabuena.
Yo siempre albergo la esperanza de volver a ellos; aunque como bien dices, no será lo mismo; pero con esa ilusión, se viaja, al menos en tu imaginación.
Saludos.
Siempre he tenido pendiente el ir a Gerona, pero siempre ha surgido otro destino.Pero después de ver y leer el enlace, ya se el destino de estas pascuas, Besalú y alrededores.
Yo soy de las que vuelven más de una vez a los sitios, ya visitados, y tienes razón, no es lo mismo, lo disfrutas de otra manera, yo diria que casi más intensamente,sientes los lugares más cercanos, como mas tuyos.
A mi la foto me recuerda a Albarracín o alguno de esos pueblos olvidados del Maestrazgo castellonense
una excelente forma de recorrer la maravillosa geografia española, son esos lugares que hemos visitado o que siempre hemos querido visitar, disfrutando de la soledad o de alguna agradable compañia.
Bruja, sigue escribiendo asi que me encanta.
un beso
Publicar un comentario