martes, 24 de febrero de 2009


Tal vez el placer del recuerdo de los lugares conocidos resida en parte en el conocimiento de que no volveremos a ellos, a recorrer sus calles, sus rincones, oler sus parques, sus barrios, sentir su esencia... porque aunque sí pudiéramos volver a ellos, ni el tiempo ni las circunstancias serían las mismas...


Molina de Aragón. 2008

6 comentarios:

Paula dijo...

Será este blog una puerta a la memoria de esos lugares entrañables? Nos invitas?

PINAETA dijo...

Me encanta recordar también los rincones del pasado. Me gusta la dulzura con la que escribes.Enhorabuena.

Jesús dijo...

Yo siempre albergo la esperanza de volver a ellos; aunque como bien dices, no será lo mismo; pero con esa ilusión, se viaja, al menos en tu imaginación.
Saludos.

Sara dijo...

Siempre he tenido pendiente el ir a Gerona, pero siempre ha surgido otro destino.Pero después de ver y leer el enlace, ya se el destino de estas pascuas, Besalú y alrededores.

Yo soy de las que vuelven más de una vez a los sitios, ya visitados, y tienes razón, no es lo mismo, lo disfrutas de otra manera, yo diria que casi más intensamente,sientes los lugares más cercanos, como mas tuyos.

Pep dijo...

A mi la foto me recuerda a Albarracín o alguno de esos pueblos olvidados del Maestrazgo castellonense

Unknown dijo...

una excelente forma de recorrer la maravillosa geografia española, son esos lugares que hemos visitado o que siempre hemos querido visitar, disfrutando de la soledad o de alguna agradable compañia.
Bruja, sigue escribiendo asi que me encanta.
un beso